IT Helpdesk Catalan en Sta. Cruz de Tenerife. Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? Este es tu sitio! Estamos liando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocacion por la atencion al cliente para un proyecto de caracter internacional centrado en ofrecer soporte tecnico y soluciones IT a usuarios que presenten algun problema relacionado con el area informatica. Precisamos: Nivel alto/bilingue de Catalan (C1/C2). Flexibilidad horaria. Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingue. Ofrecemos: Jornada Completa. Formacion inicial remunerada. Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional. Retribucion economica de 14.000 euros brutos anuales. No lo dudes y unete a nuestro equipo! Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad. La diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ambito que mejor responda a tus intereses, asi como ir aprendiendo en las distintas areas de la compania. En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio. #J 18808 Ljbffr