País España Provincia Salamanca - Salamanca Fecha límite Inscripción 31/01/2025 Categoría Administración y Finanzas Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad
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Información de la ONG
Diaconia Valoración
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Objetivo
La misión del puesto es documentar los gastos y reflejar la actividad administrativa del recurso en estadísticas, informes y aplicaciones informáticas que le sean puestas a disposición por la Entidad, para su control contable, gestionando y organizando toda la documentación administrativa y fuentes de verificación y de control establecidas.
Las funciones son:
* Entrega ayudas a personas beneficiarias: Entrega mensual de ayudas económicas de las personas beneficiarias en colaboración con coordinación y trabajador/a social en la entrega mensual de ayudas económicas., Gestión y elaboración de recibís: firmas, sellado, justificación de la ayuda. Gestión de pedidos, compras, stock etc.
* Caja /Tesorería/Banco: Arqueo de caja diaria, Pagos por caja, Interlocución con proveedores, Envío de la rendición de caja a proveedores, Gestión de la justificación de pago
* Presupuesto: Revisión presupuestaria diario de las partidas de gastos de la localización (artículos y suministros, viajes, gestión de ayudas económicas etc.), Entrega mensual archivo presupuestario, Reuniones periódicas con el área de gestión económica.
* Suministros/Mantenimiento Oficina: Revisión y seguimiento de las lecturas y períodos de facturación suministros (luz, agua, gas), Revisión y seguimiento de pólizas de seguro y alquileres., Gestión de facturas suministros., Atención a llamadas y visitas en la oficina, Gestión y recepción de compras de material de oficina y limpieza, Control, seguimiento y documentación de revisión de extintores y control de plagas.
* Proveedores: Gestión de presupuestos a proveedores para compras en los dispositivos, Control y registro de pedidos propios de oficina y dispositivo., Gestión de facturas a proveedores, Recepción de compras
* Otros
Perfil:
* Grado medio en Administración y Finanzas .
* Excel intermedio/avanzado. (se evaluará en el proceso)
* Ofimática, internet y búsqueda de información
* Certificado de discapacidad.
* Contrato indefinido
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
17/12/2024
Nº de vacantes:
1