Si cursas estudios relacionados con Turismo o Dirección Hotelera y buscas prácticas para tu actual curso académico, en Iberostar Group te ofrecemos prácticas de Guest Service o Subdirector/a de hotel en multitud de destinos entre los que podrás escoger.
Contamos con hoteles en las Islas Canarias (Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote), Islas Baleares (Mallorca e Ibiza), Andalucía (Málaga, Huelva, Marbella y Cádiz), Madrid y Barcelona.
¿Quiénes somos?
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
* Somos pioneros en turismo sostenible (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
¿Qué aprenderás?
Si eres una persona extrovertida, te gusta el contacto diario con los clientes y buscas garantizar su satisfacción ofreciéndoles la mejor experiencia en nuestros hoteles, podrás desarrollarte como Guest Service cuyas funciones son las siguientes:
* Apoyo en la gestión de la reputación on-line del hotel.
* Soporte en la recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos.
* Apoyo en la representación del hotel en ausencia de la Dirección.
* Ayuda en el mantenimiento y mejora del clima de las relaciones internas y externas.
* Apoyo en la revisión de las encuestas de ISC.
Además si eres una persona orientada a la consecución de objetivos, buscas tener una visión global del funcionamiento de un hotel y de todos los factores que intervienen, podrás desarrollarte como Subdirector/a cuyas funciones son las siguientes:
* Apoyar al/a la Director/a en la gestión de quejas e incidencias.
* Ayudar en la realización y seguimiento de presupuestos y facturación.
* Dar soporte en la gestión de la plantilla con los/as jefes/as de departamento.
* Ayudar en la realización y seguimiento de informes de cobro.
* Apoyar en la gestión y supervisión de contratos de mantenimiento.
* Apoyo en la supervisión operativa de los distintos departamentos.
* Participación en los briefings interdepartamentales.
* Ayudar en la gestión del desarrollo eficaz y eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas que se realizan en el hotel.
* Apoyo en la revisión y gestión de las encuestas ISC.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
* Titulación Universitaria de grado o máster relacionada con el turismo y la hostelería.
* Nivel alto de inglés independientemente de la zona de destino.
* Dependiendo de la zona de destino, buscaremos en ti un nivel alto de Alemán y/o Francés.
* Orientación al cliente, proactividad y muchas ganas de aprender.
Se ofrece
¿Qué podemos ofrecerte?
* Prácticas como subdirector/a o guest service dependiendo de tus intereses profesionales.
* En múltiples destinos ofrecemos alojamiento y manutención.
* Ayuda económica.
* Crosstraining durante las primeras semanas de tus prácticas en el cual podrás conocer la operativa de los diferentes departamentos que forman el hotel.
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr