Agencia de comunicación y relaciones públicas creativa.
Descripción de la oferta
Buscamos a un/a director/a de cuentas para el equipo de Madrid. Liderará la gestión de la comunicación de marcas muy tendencia, transgresoras y frescas, con campañas globales. Clientes nacionales e internacionales.
Tu misión:
Acompañar al cliente en la construcción de marca, asesorarle, guiarle y liderar al equipo interno para conseguir estrategias y planes de acción exitosos de los que tanto tú como el equipo se sientan orgullosos. Y como no, que sean rentables ;-)
Funciones principales:
1. Liderar la comunicación con cliente, asesorarle y acompañarle en la gestión de la marca en cualquiera de los canales.
2. Liderar los proyectos, desde la presentación de propuestas, la venta y negociación, como el día a día de la gestión de la cuenta, junto a los ejecutivos y especialistas de servicio.
3. Detectar oportunidades estratégicas/creativas para el cliente, según los objetivos y las características de la marca, así como nuevas oportunidades de negocio.
4. Velar por la rentabilidad del proyecto realizando un seguimiento de los costes y buena planificación de los recursos.
¿Qué hace que Equipo Singular sea una agencia de comunicación única?
Nuestro compañerismo y ganas de superación.
1. La colaboración y el trabajo en equipo están en el centro de todo lo que hacemos, para que puedas aprender de otros departamentos y compañeros/as.
2. Trabajamos intensamente, pero siempre divirtiéndonos durante el proceso.
3. Tenemos proyectos de todo tipo, con marcas muy top, con los cuales puedes aprender y superarte a diario.
Nuestras marcas y proyectos
1. Contamos con una cartera de clientes muy interesantes, retadores, multisectoriales y que engloban todos los servicios (influencer marketing, gabinete de prensa, digital -social media, relaciones públicas social, institucional, creatividad, eventos..)
Nuestro acompañamiento en tu desarrollo
1. Hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional.
2. Fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable.
3. Acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continuo posterior.
Todo trabajo merece recompensa
1. Modelo de trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días teletrabajo voluntario (miércoles y viernes). También teletrabajamos en Navidades, Semana Santa y agosto.
2. Horario flexible de entrada y salida.
3. Jornada intensiva: todos los viernes y los meses de julio y agosto.
4. 22 días de vacaciones por año completo trabajado, + 3 de convenio (24 y 31 de diciembre y el día de la Publicidad)
5. Ticket guardería y seguro médico.
6. Mínimo 7 años de experiencia en agencia de comunicación en posición de dirección de cuentas.
7. Experto en comunicación y en estrategias de comunicación globales (PR, influencer marketing, digital, branded content, evento..)
8. Visión estratégica y de negocio. Buen discurso con cliente, estratégico y comercial.
9. Experiencia en comunicación lifestyle.
10. Experiencia en gestión y coordinación de equipos.
11. Experiencia en gestión económica del cliente.
12. Nivel de inglés y castellano alto, escrito y hablado (capacidad para interactuar en una reunión, redactar y presentar propuesta).
#J-18808-Ljbffr