En O2O tenemos un equipo especializado en ofrecer servicios de consultoría en Digital Business y Digital Transformation, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales: Asesoría estratégica de Transformación Digital, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización.
Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Banca/Seguros, Puntos de Venta y Deportes/Ocio. Gestionamos proyectos digitales para clientes como Decathlon, Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Ilunion, Correos, ONCE, Mahou, Repsol, Primor.
Medimos y parametrizamos todo lo que ocurre en esos canales para garantizar la consecución de los objetivos y la monetización de los mismos. Para ello, contamos con diferentes soluciones propias para analizar las ventas, la generación de tráfico y la evolución de las campañas del canal digital en tiempo real.
Deseamos poder incorporar a un Consultor/a de estrategia digital / Product Owner
De ti esperamos:
1. Conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivo.
2. Experiencia en proyectos y soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
3. Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
4. Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
5. Liderar los recursos necesarios para la definición exitosa del producto.
6. Definición y seguimiento del Product Backlog.
7. Responsable de priorizar y ordenar el Product Backlog.
8. Trabajar activamente junto al equipo de desarrollo durante el Sprint.
9. Elaborar dashboard y reportes acerca del progreso del producto y el impacto en el negocio.
10. Experiencia en proyectos travel o retail (valorable).
COMPETENCIAS NO TÉCNICAS: Habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades en la resolución de conflictos, motivación, capacidad de impacto e influencia, comprensión interpersonal, orientación al logro, pensamiento analítico, flexibilidad, preocupación por la calidad y atención al detalle, autocontrol, capacidad de multitarea, proactividad en la formación y reciclaje de conocimientos.
FORMACIÓN: Ingeniero/a Superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad. Formación en E-business y negocio digital. Alto nivel de inglés. Experiencia con Google Analytics. Conocimiento de metodologías ágiles. Deseable certificado Product Owner y Kanban.
Ofrecemos:
1. 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre).
2. Trabajo en remoto.
3. Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 9:00 h. de Lunes a Jueves.
4. Los viernes salimos a las 15 horas.
5. Jornada intensiva los meses de verano.
6. Plan de retribución flexible, con Sodexo: Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheque Guardería o Seguro Médico (Caser).
7. Compromiso de formación anual, participación en meetups de tu comunidad, weekly de departamento.
8. Eventos, fiestas, todo lo que fomente que sigamos con este buen ambiente.
Nuestros valores: O2O aboga por la defensa de los valores que nos definen y está especialmente comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la tolerancia, respetando distintos credos, razas, culturas y orientación sexual.
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