Grupo CRI CANARIAS, es la empresa líder en su sector en el archipiélago canario y distribuidor Oficial de Ricoh, Kyocera, Cisco, Lenovo y Clevertouch, dedicado a la comercialización de Servicios y Soluciones IT, así como al negocio tradicional de Printing.
El Grupo CRI, con más de 30 años de experiencia en el sector de la ofimática, cuenta con delegaciones en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario.
Su equipo de trabajo recibe formación continuada y disfruta de condiciones laborales adaptadas a la conciliación familiar.
TELEVENDEDORES (AS) Expertos (AS)
TAREAS
1. Emisión de llamadas telefónicas para presentar oferta exclusiva de productos y servicios a profesionales colegiados pertenecientes a distintos colectivos.
2. Venta directa o tele concertación de visita según potencial del cliente.
3. Segmentación del cliente y detección de nuevas necesidades.
4. Seguimiento de las ofertas presentadas.
PERFIL
Buscamos una persona entusiasta, con ganas de trabajar en un Grupo profesional de empresas líder en el sector tecnológico. Con capacidades especiales para gestionar cartera de cliente, captación de nueva cartera y fidelización de los clientes actuales.
Se ofrece paquete salarial competitivo compuesto de fijo más variable. Jornada continua.
* Proyecto estable.
* Persona seria y responsable.
* Con don de gentes y buena capacidad de comunicación y comercial.
* Orientación a objetivos.
* Capacidad de asesorar y hacer un enfoque consultivo de la venta.
* Motivación y capacidad de persuasión.
* Vehículo propio.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Al menos dos años de experiencia demostrable realizando televenta y tareas similares.
* Conocimiento del mercado IT y de la geografía de ambas provincias.
SE OFRECE
* Paquete salarial competitivo compuesto de fijo más variable.
* Jornada intensiva.
* Proyecto estable.
* Programa de formación continua.
* Posibilidades reales de promoción.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 14.000,00€-18.000,00€ al año
Beneficios
* Ayuda al desarrollo profesional.
* Cursos de idiomas ofertados.
* Eventos de la empresa.
* Flexibilidad horaria.
* Formación en certificaciones profesionales.
* Jornada intensiva en verano.
* Opción a contrato indefinido.
* Ordenador de empresa.
* Programa de formación.
* Teléfono de empresa.
Horario
De lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Tipos de compensaciones complementarias
* Bonus por objetivos.
* Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud
* ¿Cómo toleras la frustración?
Experiencia
* Telemarketing: 2 años (Obligatorio).
* Atención al cliente: 2 años (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr