Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo/a en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en el Polígono de Güimar?
Si tienes experiencia en atención al cliente y gestión administrativa y eres una persona dinámica, organizada y orientada a resultados, esta puede ser tu oportunidad.
Tus funciones serán:
* Atención telefónica a clientes y proveedores.
* Registro de pedidos, albaranes, facturas.
* Registro de incidencias y reclamaciones.
* Archivo y control de la documentación.
* Gestiones administrativas generales relacionadas con el servicio.
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Viernes jornada completa en horario de mañana de 6.30 a 14.30.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato de 1 año inicial con posibilidad de continuidad de forma estable.
* Compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Requisitos:
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Formación Profesional en Administración o similar.
* Experiencia en gestión administrativa.
* Experiencia en atención al cliente, venta de productos, back office.
* Nivel medio/alto de Paquete Office.
* Autonomía y alta orientación al cliente.
* Muy valorable residencia cercana al puesto y disponer de vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad. #J-18808-Ljbffr