En Abalia, estamos buscando un TÉCNICO SOPORTE LOCAL. Es un soporte de segundo nivel, previamente las incidencias pasan por un Help Desk y nuestro equipo de Soporte Local se encarga de resolverlas desde las oficinas, bien interactuando in-situ con el usuario o de manera telemática. Usamos herramientas de ticketing e inventario.
REQUISITOS:
* Solución de incidencias de Sistema Operativo Windows (nivel alto)
* Solución de incidencias de Sistema Operativo MAC (nivel básico-medio)
* Solución de incidencias de telefonía móvil (IOS & Android)
* Solución de incidencias de hardware
* Solución de incidencias de equipos de colaboración y medios audiovisuales.
* Valorable nivel B1 de inglés.
Buscamos personas proactivas, que quieran potenciar su carrera dentro de uno de los clientes más importantes del sector IT.
Modalidad de trabajo 100% presencial - Zona Torres de Chamartín, Madrid.
En Abalia queremos conocerte. Inscríbete en nuestra oferta y anímate a trabajar de una manera diferente.
#J-18808-Ljbffr