Des de Marlex estamos seleccionando a un/a administrativo/a de ventas con dominio del francés para una reconocida empresa en su sector ubicada en el Vallés Oriental.
A continuación, te proporcionamos más información sobre la posición.
Funciones a realizar:
* Gestionar el circuito de pedidos, albaranes y facturas tanto de proveedores como de clientes
* Atender las llamadas telefónicas y recepción de visitas
* Asesoramiento y solución de consultas de clientes
* Tramitar cobros y pagos, así como conciliar bancos
* Realizar estadísticas de ventas
* Controlar el stock de productos
* Servicio de post-venta
* Apoyar al departamento comercial
Requisitos:
* Titulación técnica o universitaria
* Dominio del catalán, castellano e inglés. Imprescindible dominio de francés (escrito y hablado)
* Imprescindible experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
* Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal e incorporación a la plantilla de la empresa
* Formación interna a cargo de la empresa
* Crecimiento profesional
Buscamos personas responsables, polivalentes, organizadas, muy meticulosas y comprometidas. ¡Apúntate con nosotros!
#J-18808-Ljbffr