Su misión es apoyar el responsable de sección (garantizar la satisfacción de los clientes, coordinar su equipo y transmitir los valores a los miembros de su equipo) y las tareas diarias de un vendedor.
Responsabilidades:
1. Asegura el buen funcionamiento de los servicios cliente asociados a su sección para satisfacer a los clientes y apoyar la venta.
2. Realizar acciones de venta complejas, multisección.
3. Garantizar la atención excelente al cliente (amabilidad, adecuación a la tipología de cliente y su demanda específica).
4. Gestión de Stock:
1. Asegurar siempre presencia de mercancía en tienda.
2. Asegurar el stock de los artículos de folleto o promociones especiales.
3. Controlar con regularidad el surtido para evitar sobrestock, identificando obsoletos.
5. Gestión Comercial:
1. Actualizar el surtido junto al jefe de tienda/adjunto.
2. Cumplir con los estándares.
3. Proporcionar y resolver problemas en lo que concierne a la presentación de artículos de acción/campaña.
4. Coordinar, gestionar y apoyar los cambios en tienda.
5. Planificar la acción comercial para ofrecer al cliente una oferta de producto atractiva.
6. Garantizar la calidad en el servicio y en los artículos disponibles (evitar roturas, exposiciones defectuosas).
6. Gestión de personal:
1. Mejorar y ayudar en la formación de los compañeros de su equipo.
2. Planificar horarias, turnos, teniendo en cuenta las necesidades de su sección.
3. Acompañamiento efectivo en la fase de adaptación de las nuevas incorporaciones.
4. Detección de necesidades formativas de su equipo y transmisión a dirección.
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