Buscamos incorporar un/a mozo/a de almacén para nuestro almacenén de dermocosmética situado en Madrid.A continuación detallamos las funciones que desempeñarías:Supervisar y coordinar las tareas operativas: recepcion de stock, colocación de expediciones; preparación de pedidos, control de stock, regularizaciones, obsoletos, inventario, gestion de incidencias de pedidos..Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas.Responsabilizarse de la organización y supervisión de las tareas de limpieza, orden, etiquetado...Atención a clientes de manera telefónica y presencial (asesoramiento, consultas de stock, tiempos de entrega...).Resolución de incidencias de pedidosGestión de transporte: gestión de agencias, contratación de transporte, disponibilidades, facturas, reporting a central...Gestión del equipo de almacén. Participar de manera activa en los procesos de selección, acogida, formación y desarrollo de las personas del equipo de almacén.Conocimiento de ofimática y excell. Nivel inglés medio / alto. OfrecemosContratación indefinida, formando parte de un equipo dinámico con buen ambiente de trabajo.Valoramos:Experiencia anterior en almacén.