Si eres una persona dinámica, enérgica, organizada y apasionada del mundo de la belleza y quieres representar marcas de lujo como Perricone Md, Medik8, Boutijour, Omorovicza, Zador y Aromatherapy Associates, ¡sigue leyendo!
Tus Funciones:
Formación y Capacitación:
1. Definir, planificar y coordinar calendarios de formación para clientes y equipos, optimizando los recursos necesarios.
2. Diseñar y ejecutar sesiones formativas, asegurando que las personas asistentes comprendan y apliquen los contenidos.
3. Evaluar constantemente las capacidades técnicas y conocimientos de los clientes y equipos, ofreciendo capacitación continua y estandarizando los mensajes clave.
4. Preparar materiales para formaciones.
Coordinación de Eventos y Promociones:
1. Coordinar y ejecutar eventos promocionales en puntos de venta y actividades de marketing local.
2. Garantizar la correcta logística y convocatoria de los asistentes a los eventos, optimizando recursos y costos.
Gestión Estratégica de Marca:
1. Introducir y desarrollar las marcas asignadas en el mercado, identificando y aprovechando oportunidades estratégicas.
2. Crear herramientas de posicionamiento y diseñar estrategias que maximicen la presencia y el impacto de la marca.
3. Optimizar recursos y costes en todas las actividades asignadas para garantizar la eficiencia de las operaciones.
Gestión de Materiales y Comunicación:
1. Preparar, recopilar y coordinar materiales formativos y de comunicación, incluyendo presentaciones comerciales, notas de prensa y contenidos para medios.
2. Colaborar con el equipo de comunicación y comercial para garantizar la coherencia en los mensajes y actividades de la marca.
3. Velar por la imagen de marca con los materiales de marketing dispuestos y optimizar la imagen de marca en el punto de venta mediante material PLV, escaparates, testers u otros materiales de Merchandising.
Atención a Clientes e Incidencias:
1. Atender y gestionar incidencias relacionadas con productos (alergias, calidad, packaging, etc.).
2. Proveer soporte técnico y comercial al equipo de ventas mediante demostraciones y asesoramiento técnico.
3. Motivar la adopción de nuevos productos en clientes asignados mediante estrategias de formación y promoción.
Análisis y Reporte:
1. Elaborar informes sobre la efectividad de las formaciones y eventos, incluyendo estadísticas de asistencia, evaluaciones y resultados obtenidos.
Requisitos imprescindibles:
1. Imprescindible Grado Medio en estética con más de tres años de experiencia o Grado Superior.
2. Se valorará positivamente experiencia previa en puestos de carácter pedagógico y/o formativo.
3. Imprescindible disponer de carnet de conducir.
4. Residencia en zona sur de España (Andalucía: Sevilla o Málaga).
5. Disponibilidad para viajar mínimo el 50%.
6. Excelente capacidad de comunicación.
7. Habilidades formativas.
8. Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.
9. Conocimiento de ofimática y multimedia.
10. Persona dinámica, organizada, empática y constante.
11. Idiomas: Español imprescindible, y se valorará muy positivamente Inglés.
Ofrecemos:
1. Contrato estable e indefinido.
2. Jornada completa.
3. 26000€ más comisiones.
4. Formar parte de un equipo cohesionado, estable y colaborativo.
5. Ser parte de una empresa de cosmética de lujo donde cuidamos todos los detalles.
6. Muchos beneficios: vacaciones de más, producto, formaciones, seguro de vida y de salud, etc.
¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr