Descripción del Puesto:
La persona seleccionada será responsable de ejecutar con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. Mantendrá una buena relación con clientes y asociados.
Funciones Principales:
* Asegurar que todos los clientes son tratados de la mejor manera.
* Facilitar al cliente información sobre todos los campos.
* Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
* Chequear reservas de Golf, confirmación anticipada de reservas.
* Registro de los clientes de Golf en los casos que son necesarios.
* Venta de artículos de Golf de acuerdo con los estándares.
* Asesoramiento a los clientes en las compras.
* Realizar labores propias de la facturación y cobro.
* Manejo minucioso de la caja y cuadre de la misma.
* Dar seguimiento de las novedades diarias y dar solución a los incidentes que se presenten.
* Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a su Jefe de Departamento o a Dirección.
* Realizar el inventario de los productos que se venden en la tienda de acuerdo con los estándares establecidos.
* Colocación de merchandising.
* Limpieza de las estanterías de las tiendas.
Conocimientos Específicos del Puesto, Capacidades y Habilidades:
* Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
* Dominio de Microsoft Office XP y Concept.
* Idiomas: Español, inglés y alemán.
* Habilidades de comunicación oral.
* Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
* Precisión, interés por los detalles.
Beneficios:
* Trabajo 12 meses.
* Comisiones por ventas.
* Clases gratuitas de golf y entrenamiento personal.
* Portal de ayuda psicológica al empleado/a y familiares.
* Sesiones de fisioterapia a precio reducido.
Requisitos:
* Inglés B1.
* Experiencia previa como dependiente/a.