¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.Misión principal de la posición:El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.Funciones principales:-Atención al cliente y gestión de incidencias:--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.-Participación en la Oficina de Proyectos:--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.-Gestión de documentación y formación:--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosFormación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.Competencias necesarias:OIniciativa y proactividad.OCapacidad para trabajar en equipo y colaborar.OAutogestión y capacidad resolutiva.OOrientación al cliente y a la calidad del servicio.OEscucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.¿Qué ofrecemos?Contratación indefinida directamente por la empresa.Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45h a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30 a 14:30h.Disponibilidad para hacer guardia los viernes por la tarde, de manera puntual.Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.Plan de carrera interno dentro de la empresa.