¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sector asegurador?
Desde Adecco, seleccionamos a un/a Tramitador/a de Riesgos Especiales para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Tus principales funciones serán:
1. Realizar la tramitación de los expedientes de siniestros o servicios asignados, asegurando un servicio de calidad.
2. Realizar la gestión del pago de facturas de los talleres y clientes.
3. Realizar el encargo al profesional / perito asignado para la tasación de daños / valoración de responsabilidades y revisar los informes.
4. Analizar la documentación entrante determinando la cobertura del siniestro.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
1. Formación profesional en Administración o similar.
2. Buen manejo del Paquete Office.
3. Experiencia en atención al cliente.
4. Valorable experiencia en tramitación o en el sector asegurador.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación de interinidad para cubrir una baja de IT de larga duración directamente con la empresa.
2. Salario fijo 21.987,02€ brutos/año (dividido en 14 pagas).
3. Compensación por comida, de 11,30€ br/día de lunes a jueves.
4. Horario flexible general según el Convenio de Mapfre.
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