Descripción del trabajoSeleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en QP PULPI (Almería).Como parte del equipo en nuestro centro en Almería, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.Trasladar las incidencias con clientes.Gestionar el absentismo de dichas agendas.Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.Jornada completa intensiva de mañanas.Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.#J-18808-Ljbffr