Desde Marlex en colaboracion con llaollao empresa referente del sector alimentacion, reconocida por su calidad y nivel de satisfaccion al cliente, con puntos de venta en diferentes paises, se encuentra en busqueda de un/a Tecnico/a de Recursos Humanos especializado en el area laboral para sus oficinas centrales de Murcia. Cual sera tu mision en la empresa? En dependencia de la Responsable Legal de la compania, la persona seleccionada se encargara de: Gestion de nominas: Supervisar la confeccion de nominas en colaboracion con la gestoria externa, detectando y resolviendo posibles errores. Seleccion de personal: Participar en los procesos de reclutamiento y seleccion, desde la criba curricular hasta las entrevistas, garantizando la idoneidad de los perfiles para cada puesto. Offboarding: Coordinar y ejecutar procesos de salida, asegurando una gestion adecuada y en linea con las politicas de la empresa. Prevencion de Riesgos Laborales (PRL): Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral. Gestion de anticipos y otros procedimientos: Controlar y administrar los anticipos y solicitudes relacionadas con los empleados. Colaboracion estrategica: Contribuir a la mejora continua de los procesos tecnicos de recursos humanos hard, aportando ideas innovadoras y soluciones practicas. Al perfil seleccionado se le ofrece: Puesto de trabajo estable, con proyeccion de futuro. Participar en un proyecto internacional, estimulante y retador. Ser referente en la legalidad laboral y eficiencia de las operaciones del departamento de una compania en expansion. Contrato indefinido con atractivas condiciones laborales. Jornada de trabajo: lunes a jueves con flexibilidad horaria 8:30 a 18:00h (con margen de 60 minutos) y viernes intensivos. Eres el/la candidato/a ideal si... Dispones de formacion universitaria de grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE. Cuentas con experiencia profesional minima de 3 anos en departamentos laborales dentro de recursos humanos, asi como despachos legales y/o similares Valorable experiencia en interlocucion y coordinacion con gestorias externas, deteccion de incidencias en nominas. Consideras que dispones de nivel medio alto de ingles (B2). Te identificas como una persona con atencion al detalle, capacidad analitica, dotes comunicativas y de persuasion, asi como habilidades organizativas.