Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:
En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista para la oficina de Madrid, desarrollando las siguientes funciones:
Atención telefónica y por correo electrónico.
Recepción de visitas presenciales en la oficina.
Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
Gestión de mensajería y paquetería.
Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
Gestión material de la oficina.
Registro de facturas de proveedor.
Te contamos qué perfil estamos buscando️♀️
Estudios FP Medio de Administración, Titulación Superior o similares.
Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.
Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
Imprescindible dominio español e inglés.
Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento:
Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:30h y Viernes de 9:00h a 15:00h.
Proyección a futuro: ↗️
Contrato indefinido:
Formación continuada: ✨
Buen ambiente laboral:
Ambiente internacional:
Ubicación: Madrid: ️