Seleccionamos Administrativo/a para departamento atención al cliente del mercado nacional para empresa multinacional del sector industrial ubicada en Terrassa.
TUS RESPONSABILIDADES
1. Control de los pedidos que requieren instalación en casa del cliente.
2. Gestión de albaranes, creación y presentación de presupuestos.
3. Atención telefónica y presencial al cliente.
4. Gestión entrega de los pedidos.
5. Gestión de incidencias.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
1. Experiencia en tareas administrativas en departamento de atención al cliente.
2. Imprescindible conocimiento y experiencia con programa SAP.
3. Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
4. Tolerancia al estrés y capacidad para gestionar volúmenes elevados de trabajo.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
1. Horario de 08:30h a 17:00h con 30 minutos para comer.
2. Contrato temporal por sustitución de larga duración.
3. Salario 12,60 € hora brutos + ayuda comedor.
#J-18808-Ljbffr