Si eres experto/a en Asesoramiento Fiscal y Contable a PYMES, estás orientado al detalle, reconoces prioridades y tienes capacidad para cumplir los plazos exigidos. Tienes excelentes habilidades de comunicación, orientación a resultados y gestión de personas. Demuestras gran capacidad de aprendizaje. Asumes carga de trabajo de forma positiva y resiliente. Eres metódico, pragmático y efectivo. Estás en continuo proceso de actualización sobre normativa fiscal y novedades legislativas. Cuentas con altas competencias digitales... TE ESTAMOS ESPERANDO.
Responsabilidades:
* Vigilar el cumplimiento de los procesos y control de la calidad del equipo de trabajo (Clúster PYMES).
* Mantener al equipo informado y formado en cambios/actualizaciones fiscales.
* Aportar valor a través de recomendaciones que corrijan debilidades y mejoren la eficacia de los resultados del Clúster.
* Mantener una comunicación continua con la coordinación, siendo el enlace entre ella y el equipo, para trasladar progresos y validar resultados.
* Ser interlocutor principal con la cartera de clientes del Clúster.
* Auditar a su clúster fiscal, contable, procedimental y organizativamente.
* Revisar la contabilidad, libros, balances e impuestos por presentar de clientes de su Clúster.
* Supervisar impuestos, requerimientos, etc. y garantizar que estén presentados en tiempo.
* Recepcionar notificaciones del Aeat.
* Controlar requerimientos y sanciones en su equipo.
* Aprobar requerimientos, recursos y alegaciones redactadas por el Senior.
* Gestionar la presentación de complementarias o escritos de rectificación ante las Administraciones Públicas.
* Controlar, hacer seguimiento y actualizar los informes del Clúster, a través de herramientas de gestión y comunicar los objetivos cubiertos (y posibles desviaciones) según planificación informada por coordinación.
* Responsabilizarte de la relación con los clientes de complejidad alta. Garantizar la comunicación fluida y ágil entre los miembros de su Clúster en el desarrollo de las tareas asignadas y seguimiento de clientes.
* Detectar carencias de formación del equipo y trasladar a coordinación para incorporar, al plan de formación interno y/o repositorio, la acción (o documentación de consulta) necesaria.
* Actualizar el repositorio ante novedades/actualizaciones y nutrirlo de casos prácticos, con soluciones, relacionados con consultas complejas.
* Coordinar el equipo del Clúster, planificación de objetivos y resultados a alcanzar y asignación de tareas.
* Colaborar de forma constante con auditores de otros Clúster y Coordinación. Representar a su Clúster en las reuniones de seguimiento y planificación de todos los Clúster con Coordinación.
* Ser intermediario entre el cliente y la asesoría jurídica.
* Revisar artículos de actualidad en materia fiscal y contable de PYMES.
Experiencia y Formación Requerida:
* Titulación superior en Derecho y/o Administración de Empresas.
* Máster en tributación, fiscalidad y/o laboral.
* 3 años en puesto de responsabilidad en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, a nivel de llevanza de cartera de clientes PYMES y equipos de trabajo a cargo.
Valorable:
* Formación y/o experiencia en tributación de operaciones internacionales, e-commerce, divisas y criptomonedas.
* Experiencia con clientes sujetos a sistemas forales, insulares, intracomunitarios y extracomunitarios.
ERES TÚ?. ENCANTADOS DE CONOCERTE
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
* Teletrabajo opcional.
Horario:
* Turno de 8 horas.
#J-18808-Ljbffr