Estamos en la búsqueda de un / a Auxiliar Administrativo / a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades administrativas y comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Cuáles van a ser tus funciones?
* Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina
* Atención telefónica
* Gestión de documentación y archivo digital
* Realización de presupuestos
* Grabación de pólizas
* Comercialización de seguros
Qué te ofrecemos?
* Contrato estable de 25 horas a la semana
* Horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14 horas
* Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
* Residir en la localidad referida o muy cercana a ella
* Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros.
* Experiencia en venta de seguros, especialmente seguros de decesos
* Persona organizada
* Manejo de paquete Office
Requisitos deseados:
* Experiencia como auxiliar administrativo / a comercial en empresa del sector de los seguros
* Experiencia comercializando seguros
Esperamos saber de ti!
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