Clorian es una compania de servicios que nacio como una start up en 2013 y que, una decada despues, se ha consolidado como plataforma lider en la venta de entradas. Con mas de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con mas de un millon y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos.
La persona de comunicacion sera la encargada de desarrollar e implementar estrategias de comunicacion para fortalecer la imagen y el posicionamiento de la marca en el mercado, garantizando una percepcion positiva y alineada con la identidad corporativa.
Responsabilidades Principales:
* Disenar y ejecutar planes de comunicacion para mejorar el reconocimiento y reputacion de la marca.
* Elaborar estrategia de Branding Corporativo
* Gestionar la comunicacion interna y externa de la empresa teniendo en cuenta los distintos departamentos que requeriran de ello: Comercial, RRHH, Atencion al Cliente y Product Manager y Desarrollo.
* Gestionar las comunicaciones corporativas y crear recomendaciones y directrices de aplicabilidad interna
* Desarrollar contenido atractivo y relevante para diferentes canales (redes sociales, medios digitales, comunicados de prensa, etc.).
* Coordinar y mantener relaciones con medios de comunicacion y con portales relacionados con el ambito del turismo, cultura y ticketing.
* Mantener activo el Feed de la empresa con la publicacion de informacion de interes en el ambito cultural y turistico
* Gestionar crisis de comunicacion y desarrollar estrategias para mitigar impactos negativos.
* Colaborar con equipos de diseno para garantizar coherencia en los mensajes de la marca.
* Participar en la creacion de eventos, ferias y conferencias para mejorar la presencia de la marca.
* Monitorear la percepcion de la marca y generar informes de analisis de reputacion.
* Creatividad y capacidad de proponer nuevas ideas de comunicacion y marketing, acompanado de un analisis de mercado, competencia y mejores practicas
* Se valorara tener conocimiento en la elaboracion, gestion y monitorizacion de canas de marketing digital en Linkedin Ads, Google Ads, Instagram, etc.
Requisitos del Puesto:
1. Titulo universitario en Comunicacion, Relaciones Publicas, Marketing o afines.
2. Experiencia de mas de 3 anos en comunicacion corporativa y posicionamiento de marca.
3. Habilidades excepcionales de redaccion y comunicacion verbal.
4. Conocimientos en gestion de redes sociales, relaciones publicas y medios de comunicacion.
5. Capacidad para manejar crisis comunicacionales.
6. Proactividad, creatividad y habilidades de trabajo en equipo.
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