Eurofirms ETT requiere para importante empresa cliente dedicada a la inteligencia artificial de procesos de documentos para empresas de software, un perfil de Técnico de Soporte con inglés alto para realizar las siguientes funciones:
Responder y resolver las incidencias de nivel 1 de los clientes y cualificar las de
nivel 2 para escalarlas al departamento de Producto/IT.
Monitorizar el estado del cliente con plazos predefinidos y proporcionar tiempos
de respuestas idóneos a las necesidades del cliente, cumpliendo los SLAs
pactados.
Utilizar diariamente nuestro sistema de ticketing (Zendesk) y nuestras
herramientas de IT.
Actuar como voz del cliente dentro de la empresa, transmitiendo feedback y
contribuyendo a la mejora continua de nuestros servicios.
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
Imprescindible nivel C1 de inglés
Perfil acostumbrado a trabajar bajo el sistema de ticketing
Capacidad para mantener reuniones con EEUU y trabajar en inglés
Se ofrece:
Posición estable
Contrato con ETT + paso a plantilla cliente
Horario de tarde de 16:00 a 20:00h de L a V
Salario por esa media jornada de 12.000€
Teletrabajo 100%