Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
A convenir
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Hola! Somos ANANDA ETT, una empresa de recursos humanos con una trayectoria de más de 25 años y un propósito claro: ayudar a las personas a mejorar su futuro con una estabilidad y un entorno brillante en el mundo laboral.
Estamos buscando una Administrativa que haya trabajado en empresas de Construcción o Instalaciones de gas o eléctricas o similares para unirse a nuestro equipo en Madrid Centro. Esta es una oportunidad emocionante para trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, con la posibilidad de un contrato indefinido después de un periodo de prueba inicial de dos meses.
Responsabilidades:
* Atención telefónica y gestión de llamadas entrantes.
* Elaboración y gestión de presupuestos, incluyendo alta, recepción y elaboración.
* Controlar obras en ejecución, realizando tareas como alta de la obra en Access, revisión de contratos, solicitud y modificación de ofertas.
* Gestión de proveedores, tomando nota de pedidos y asegurando la correcta gestión del servicio postventa.
Requisitos:
* Experiencia previa en funciones administrativas.
* Conocimientos básicos de paquete Office (Word, Excel, Outlook).
* Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y mantener un alto nivel de precisión.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
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