Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón. Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista.
Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.
Tu principal misión será fidelizar y crear experiencias únicas en nuestros clientes ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado. Asegurarás la implantación de la Cultura de servicio de Gran Melia, así como los procedimientos y operativa del Hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción. Darás apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidado de los detalles y coordinando la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Meliá Hotels International.
Requisitos
1. De 1 a 3 años de experiencia en puesto de similares características
2. Idiomas: Castellano, Inglés y Alemán nivel Alto
3. Formación en Hostelería o Turismo
4. Orientación al Cliente
5. Liderazgo, Comunicación e Influencia, Extroversión y Creatividad
Meliá Hotels International garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección.
#J-18808-Ljbffr