Participa en innovadores proyectos del sector eléctrico, aportando al equipo tu experiencia como Ingeniero/a de Software en sistemas embebidos
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 5 años de experiencia desarrollando con C, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
* Diseñar y desarrollar software en C para sistemas embebidos y microcontroladores.
* Programar y optimizar aplicaciones en entornos Linux.
* Implementar y mantener scripts en Bash para la automatización de tareas.
* Gestionar código fuente y flujos de trabajo utilizando Git como sistema de control de versiones.
* Desarrollar software con comunicación TCP/IP utilizando la API de sockets.
* Integrar y administrar bases de datos SQLite en aplicaciones embebidas.
* Implementar mecanismos de Inter-Process Communication (IPC) para la comunicación entre procesos.
* Colaborar en el diseño e implementación de arquitecturas de software eficientes y escalables.
* Analizar y solucionar problemas de rendimiento en sistemas embebidos.
* Trabajar en conjunto con equipos de hardware para asegurar la compatibilidad y optimización del software.
¿Qué buscamos?
* Formación Académica: Ingeniería Técnica o Superior en Electricidad y Electrónica, Electrónica y Comunicación, Informática, o similar.
* Experiencia de al menos 8 años desarrollando con C
* Experiencia
* Experiencia en programación de microcontroladores y CPU.
* Experiencia en sistemas de control de versiones (Git) y Bash scripting.
* Nivel Intermedio de inglés
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!