El puesto de trabajo es Gestor de Auditoria Financiera.
Dentro de la firma, se encargará de gestionar empresas y auxiliar en auditoría.
Funciones a realizar en el puesto :
* Auditoría financiera y Auditoría de Subvenciones.
* Planificación, organización y ejecución del trabajo de campo en empresas de diferentes sectores.
* Análisis de riesgos de auditoría.
* Ejecución de las pruebas de auditoría, participando junto con el Socio en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes.
Requisitos mínimos :
* Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas, o estudios superiores.
* Experiencia mínima: 2 años de experiencia en contabilidad / Auditoría.
* Conocimientos de Office Word y Office Excel (tablas dinámicas).
* Conocimientos de software de contabilidad y auditoría.
* Conocimientos ofimáticos Microsoft (Outlook, Teams, Power BI).
* Experiencia en firmas de Auditoría de Cuentas.
Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.
#J-18808-Ljbffr