SEDE: Elche
TIPO: Interinidad por baja de maternidad, duración 4 meses (posibilidad de ampliar periodo)
REFERENCIA: P90
Descripción :
Perteneciendo a un equipo pequeño y dinámico, serás responsable de gestionar las compras y el envío de los materiales, gestión de inventarios y contactar directamente con los proveedores.
Responsabilidades :
1. Control y gestión de pedidos
2. Gestión de compra y envío de materiales
3. Contacto directo con proveedor
4. Gestión de inventarios
5. Monitorización el desplazamiento de los envíos
Competencias requeridas :
1. Formación en FP II.
2. Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas.
3. Resolución de problemas.
4. Capacidad organizativa.
5. Negociación.
6. Flexibilidad y dinamismo.
7. Inglés hablado y escrito.
8. Conocimientos de ofimática.
Competencias deseadas :
1. Valorable grado en ADE.
Equal Employment Opportunity
Payload Aerospace SL is an equal opportunity employer and does not discriminate against gender, marital status, religion, age, colour, race, sexual orientation, nationality or disability. We are committed to maintaining a diverse and discrimination-free working environment where everyone is treated with respect. Employment is based on an individual’s merit and qualifications, directly related to job competence. These principles are included in all aspects of employment: recruiting, hiring, training, compensation and benefits, and promotion.#J-18808-Ljbffr