En Talent Search People, somos una consultoria de recursos humanos especializada en conectar talento con empresas lideres. Con mas de 15 anos de experiencia, nos encargamos de seleccionar profesionales con diversas especializaciones. Tambien ofrecemos servicios de RPO para optimizar la captacion de talento en las empresas. En esta ocasion, uno de nuestros clientes lideres en el sector tecnologico esta buscando un Service Operations Manager para su equipo en Madrid. Donde trabajaras? La empresa cliente se encarga de disenar, financiar y facilitar la transformacion digital para grandes empresas y organizaciones publicas, ademas, de ser unico actor del mercado capaz de combinar su experiencia 360 a traves de la financiacion de proyectos, la distribucion de equipos y los servicios digitales. Que haras? Supervisar, coordinar y garantizar la resolucion de incidentes criticos, cumpliendo los SLAs y OLAs acordados. Actuar como principal contacto con el cliente para gestionar: Incidencias y peticiones criticas. Tickets no resueltos. Cambios operativos. Identificacion y resolucion de problemas recurrentes. Elaborar informes continuos y proponer mejoras para optimizar los servicios. Controlar la rentabilidad del servicio, asegurando una facturacion adecuada segun lo contratado y proponiendo ajustes o crecimientos del servicio cuando sea necesario. Detectar nuevas necesidades del cliente y colaborar en la valoracion tecnica y comercial de su viabilidad. A quien buscamos? Eres el candidato/a ideal si tienes: Dominio del ingles para trabajar en entornos internacionales. Experiencia previa en servicios operativos, MCR y gestion en entornos 24x7. Experiencia con plataformas tecnologicas basadas en cloud (AWS, Azure, Google Cloud) y conocimientos en virtualizacion y orquestacion (VMware, Docker, Kubernetes). Familiaridad con herramientas de ITSM, monitorizacion (como Datadog) y modelos DevOps. Experiencia gestionando equipos multiculturales y comunicacion efectiva con clientes y proveedores. Conocimientos en recopilacion y analisis de datos de servicio con herramientas como Excel, Power BI y SQL. Experiencia en scripting para automatizar la gestion de incidentes. Valorable conocimiento y experiencia en procesos ITIL. Que ofrecemos? Contrato indefinido. Retribucion competitiva, con una parte fija y una parte variable segun desempeno. Beneficios adicionales como Ticket Restaurant. Ticket Transporte. Ticket Guarderia. Seguro medico bonificado como premio a la fidelidad. Formacion en ingles. Incorporarte a una empresa tecnologica lider, con un entorno humano cercano, profesional y dinamico. Acceso a las tecnologias mas avanzadas del mercado y oportunidades de crecimiento profesional en una compania en constante evolucion.