La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
¿Quieres formar parte del Equipo DISA? Tus tareas y responsabilidades principales serán:
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
* Venta activa de productos, servicios y promociones.
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
Estudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato/COU, Formación Profesional Grado Superior/Medio.
Residencia en Chiclana de la Frontera y/o municipios limítrofes.
Requisitos valorables
Formación complementaria en el área comercial y de ventas.
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
Condiciones
- Contrato temporal por sustitución de vacaciones desde el 28/06/2024 hasta el 13/11/2024.
- Jornada Completa.
- Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo: mañana y tarde.
- Horario de la estación de servicio: 06:00 a 00:00 horas.
- Salario por convenio.
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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