Descripción:
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía. Por ello, actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones:
1. Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
2. Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
3. Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
4. Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).
5. Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
6. Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
7. Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
8. Análisis de rentabilidad del servicio.
9. Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS:
1. Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h.
2. Incorporación lo antes posible.
3. Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Experiencia en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar. Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr