En Albastar buscamos un Oficial de Network, que tendrá un contacto estrecho con los proveedores de asistencia en tierra (GHSP), realizando diversas tareas administrativas y de supervisión de la Dirección de Operaciones Tierra (DOT) en las fases pretáctica y táctica. Bajo las instrucciones del OCC, coordina la asistencia de los pasajeros en caso de retrasos o cancelaciones, haciendo también un control de su coste.
Responsabilidades:
1. Recepción de listados de pasajeros y gestión de su edición y envío como PNL.
2. Seguimiento de las actuaciones de los GHSP en la fase táctica para la correcta ejecución del programa de vuelos y de los procedimientos de las operaciones en tierra de Albastar.
3. Gestión de las peticiones especiales de los clientes/fletadores de los vuelos en lo que se refiere al área de facturación.
4. Monitorización de las asistencias especiales previstas para el vuelo.
5. Coordinación y seguimiento de las escalas y pernoctas, incluyendo la limpieza de las aeronaves y los puntos de acceso y transporte entre avión y terminal de las tripulaciones.
6. Información a los GHSP sobre la hora de presentación de las tripulaciones en el aeropuerto, una vez recibida la información desde Crew Control y/o el OCC.
7. Apoyo al OCC en caso de gran retraso para coordinar e informar a los GHSP y a los clientes/fletadores de los vuelos, así como velar por el bienestar y la correcta atención al pasaje demorado, haciendo también un control de su coste.
8. Control y resolución de incidencias relativas a la mensajería operacional, incluyendo la recepción de PRL para cumplimiento de los requisitos PNR-GOV.
9. Coordinación con los GHSP para el envío de equipajes RUSH en caso necesario.
10. Comprobación desde D-1 de que todos los servicios relativos a las Operaciones Tierra están coordinados, así como de que todas las personas implicadas están al tanto de las tareas necesarias.
Requisitos:
1. Bachillerato, FP o equivalente.
2. Conocimientos de Operaciones Tierra.
3. Experiencia de al menos 2 años como coordinador de vuelo o de operaciones (consola) en un proveedor de asistencia en tierra, o experiencia similar en un operador aéreo.
4. Dotes de comunicación y carácter resolutivo en entornos bajo presión.
5. Capacidad de organización y adaptación a entornos cambiantes.
6. Disponibilidad para el trabajo a turnos.
7. Conocimientos de ofimática.
Jornada completa y buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr