Desde Ananda Gestión seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con conocimientos de contabilidad para una empresa dedicada a la venta mayorista de pescado ubicada en Mercazaragoza.
Las funciones serán:
1. Trato directo con el cliente, que pueden ser tanto particulares como empresas, para la entrega de facturas y albaranes.
2. Cobro de los productos en el terminal de venta.
3. Gestión y tramitación de la documentación contable.
4. Llevar al día los asientos contables de los libros de cuentas de la empresa.
Se requiere:
1. Formación relacionada con el puesto: Administración y Dirección de empresas, Contabilidad, etc.
2. Experiencia en administración, conocimientos de contabilidad.
3. Proactividad y responsabilidad para la gestión de grandes cuentas.
4. Valorable experiencia en cobros en efectivo, uso de TPV, etc.
5. Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Se ofrece:
1. Contrato inicialmente por ETT. Posición estable.
2. Jornada completa, horario de martes a sábado de 4.00 a 12.00h.
3. Salario en función de convenio, revisable a los seis meses.
4. Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 14.000,00€-16.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Estás trabajando actualmente? ¿Cuál es tu disponibilidad de incorporación?
2. ¿Por qué te interesa este puesto?
Experiencia:
1. Contabilidad: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
1. Carnet B y vehículo propio (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr