Asesor/a Servicios Centralización, Valencia
Leroy Merlin España
Valencia, Spain
Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias a la labor profesional de más de 18.000 empleados. En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.
Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Por eso contamos contigo como Asesor/a Servicios Centralización, para el desarrollo de las actividades que garanticen la mejor experiencia cliente en lo relativo a la gestión centralizada de las instalaciones.
Principales funciones
Relacionadas con la atención al cliente
1. Respuesta a las reclamaciones de clientes que proceden a través de RCO ya sea a nivel RCO central o por las tiendas. Recepción, seguimiento y solución. Coordinación cliente/instalador/transportista/tienda.
2. El primer contacto con el cliente se realizará en máximo 24 horas y la resolución de la incidencia será de 48 horas. Para incidencias complejas o que dependen de la llegada de una mercancía, se realizará seguimiento diario del estado hasta su finalización. Para las urgencias deben ser gestionadas de forma inmediata.
3. Aviso a cliente de cambios de fecha por errores de fecha o falta de producto en la gestión de instalaciones.
4. Cobro de extras en domicilio de clientes, atender las llamadas o correos de extras y ampliaciones de clientes cuando el instalador está en el domicilio del cliente.
5. Escucha activa de la voz del cliente para establecer prioridades y planes de mejora.
6. Contacto directo con el instalador en el domicilio del cliente.
Relacionadas con la gestión de mediciones e instalaciones
1. Gestión del correo electrónico y llamadas de la centralización regional, para dar respuesta a las necesidades del cliente, de la tienda o los instaladores de la región.
2. Revisión de paneles de Field Service: No programados, No firmados, órdenes anteriores a hoy.
3. Revisión de solapamiento de instalaciones.
4. Reclamación de presupuestos a instaladores.
Relacionadas con los instaladores
1. Formación a instaladores en el uso de herramientas y comunicación y soporte para dudas de funcionamiento y problemas de gestión.
2. Mantenimiento del calendario actualizado de los instaladores.
3. Gestión documental del instalador.
4. Enviar a los instaladores el trabajo de medición e instalación a realizar a semana vista.
5. Reclamación presupuesto.
6. Reclamación de mediciones e instalaciones anteriores al día de hoy.
7. Gestión de facturación y pagos a instaladores o medidores. Ejecución de pagos manuales e imputaciones a instaladores por errores en la ejecución o rotura de mercancía.
8. Contacto con el instalador para conocer estado, desarrollo y finalización de incidencias pendientes.
Relacionadas con las tiendas
1. Formación a personal de tienda en el funcionamiento de la centralización y RCO regional.
2. Conexión con el Líder de instalaciones de cada tienda para posibles pagos manuales o resoluciones de incidencias.
3. Realización de pagos manuales.
4. Contacto con logística de tiendas para los envíos de mercancía en fecha e incidencias de transporte a domicilio.
5. Relación con la tienda para incidencias que no se pueden solucionar desde la centralización.
6. Gestión de incidencias de VAD.
Relacionadas con la gestión de incidencias
1. Seguimiento del origen de incidencias cliente y tipificación para poder atacar la raíz y no se conviertan en recurrentes.
2. Reprogramación de instalaciones por errores en fecha o falta de producto.
3. Creación del SVO con cita y reposición de producto, seguimiento hasta su resolución.
4. Seguimiento de incidencias en las que programamos citas para resolución y cierre de las mismas.
5. Facilita la información para la contestación de reclamaciones al equipo EGI.
Relacionadas con la calidad y la postventa
1. Reposiciones de producto o cambios directos después de la instalación por vicio oculto.
2. Gestión con los SAT.
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
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¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
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