En el equipo de Social de MRM estamos en la búsqueda de un perfil experto en creación de contenido de entretenimiento acorde a los códigos de TikTok y de Reels, capaz de identificar oportunidades en las tendencias digitales y ejecutarlas en piezas de vídeo para estas plataformas.
Este sería tu día a día :
1. Propuesta y desarrollo de ideas creativas para los contenidos de cliente.
2. Creación de TikToks y Reels para la marca, de acuerdo con los territorios definidos en la estrategia y a las tendencias, especialmente en TikTok.
3. Publicación de TikToks en el perfil de marca.
4. Planificación de los calendarios, alineados con la estrategia de contenidos y con el Social Media Manager de la marca.
5. Búsqueda de tendencias relacionadas con el sector o con redes sociales en general (hashtags, Trending Topics, formatos, conversaciones, nuevas plataformas, actualidad) a las que nos podamos unir.
6. Dinamización diaria de la comunidad TikTok con el tono de la marca. Contestar comentarios y generar conversación con la comunidad.
7. Conocimiento y coordinación de acciones con TikTokers afines a la marca.
8. Coordinación con equipos de Cuentas, Creatividad y con diversos equipos de cliente.
9. Experiencia demostrable de un año en gestión y producción de contenidos para TikTok.
10. Manejo de herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe..)
11. Experiencia en producción y edición de vídeos para RRSS.
12. Capacidad de organización y de establecer prioridades en un entorno muy cambiante.
13. Sería un plus si tiene experiencia en la creación de contenidos de fútbol, música o gastronomía.
Modelo híbrido de teletrabajo #Hybrid
Horario flexible
Planes de formación en nuestra extensa plataforma formativa.
22 días laborables de vacaciones, más 2 puentes a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
El día de tu cumpleaños libre!
Incorporación en una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva proyectos novedosos, innovadores, y de gran envergadura.
Sobre MRM :
MRM es una agencia de experiencias digitales que ofrece soluciones creativas transformadoras en la intersección de los negocios, el data y la tecnología. MRM opera de forma integrada y sin fronteras, para permitir una mayor colaboración y velocidad, todo ello con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer relaciones significativas con las personas. MRM forma parte de McCann Worldgroup y del grupo de empresas Interpublic (NYSE : IPG) y cuenta con 35 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.
#J-18808-Ljbffr