LOMARTOV es una empresa de ingeniería ambiental, especializada en apoyar proyectos de I+D, industriales y de base tecnológica con un enfoque multidisciplinar.
Tenemos una experiencia validada en transferencia de tecnología, coaching y evaluación, apoyando tanto la fase de escalado y explotación de proyectos industriales y experimentales innovadores, como especialmente la evaluación de los impactos ambientales, económicos y sociales de nuevas soluciones basadas en tecnología, a través del enfoque de Evaluación del Ciclo de Vida, modelado de economía circular y métodos de las ciencias sociales, económicas y de ingeniería.
Nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas y proyectos innovadores a ser más sostenibles, mitigando y equilibrando su impacto diario en nuestro planeta y recursos, asegurando al mismo tiempo una adopción segura y exitosa en el mercado de tecnologías innovadoras, con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
1. Actividades de sensibilización y comunicación de la empresa: ser el principal responsable dentro de la división de gestión de proyectos en la creación, redacción, edición, validación de contenidos novedosos para ser publicados en los canales de comunicación de la empresa (LinkedIn, Twitter, Website), incluyendo la creación de infografías y materiales visuales (PPT, folletos, roll-ups, etc.).
2. Desarrollo de entregables y actividades específicas dentro de los proyectos de I+D de la UE: Actividades de comunicación y difusión: organización de seminarios web y talleres; escribir y publicar noticias/actualizaciones en las redes sociales (LinkedIn, Twitter), artículos y comunicados de prensa en el sitio web del proyecto, en el sitio web de LOMARTOV u otras plataformas sobre las actividades y los logros de los proyectos de I+D de la UE.
3. Apoyo en actividades de explotación: Análisis de Mercado, Planes de Negocio, Propuestas de Valor y Modelos de Business Canvas, Planes de Explotación, Planes de Gestión de Datos, Transferibilidad de Tecnología y Evaluaciones de Aplicaciones y otros informes similares.
4. Redacción y preparación de nuevas propuestas: apoyo a los coordinadores en la redacción de propuestas de proyectos en los que la empresa participa como socio o como coordinador.
5. Relaciones institucionales: apoyo para asistir a eventos y encontrar socios (durante reuniones B2B, F2F y virtuales con socios o clientes potenciales), explorar oportunidades de cooperación y negocio interesantes para la empresa, en línea con sus actividades principales.
REQUISITOS CLAVE / EXPERIENCIA:
1. Al menos 3 años de experiencia profesional como asistente / gerente de proyectos de la UE o en una posición similar. El conocimiento en las normas europeas de comunicación, difusión y explotación será obligatorio. Se evaluará positivamente el conocimiento en la justificación de proyectos europeos, auditorías y preparación de propuestas.
2. Experiencia en los programas de financiación europeos Horizon 2020, Horizon Europe y Life. Experiencia en propuestas administrativas y gestión de proyectos.
3. Excelente nivel de español e inglés (nivel C1/C2 en ambos idiomas).
4. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
5. Licenciaturas y/o maestrías en el campo relacionado con la economía, la gestión de proyectos, los estudios europeos, las ciencias de la comunicación (por ejemplo, Economía, Dirección y Administración de Empresas, Economía de Negocios Internacionales, Política y Economía, Gestión de Proyectos Europeos, Comunicación y Marketing).
6. Habilidades analíticas para la explotación y promoción de proyectos de investigación y desarrollo.
7. Gran capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinar y capacidad de adaptación a diferentes sectores.
8. Listo para afrontar nuevos retos, capaz de trabajar bajo presión y acostumbrado a los plazos de la UE, capacidad para trabajar eficazmente como miembro de un equipo, flexibilidad y alta motivación.
9. Enfoque de resolución de problemas, actitud proactiva y decisiva.
10. Disponibilidad total para viajar.
CONDICIONES DE TRABAJO:
1. Ambiente de trabajo positivo, con un equipo profesional en una empresa dinámica en desarrollo.
2. Empleo a tiempo completo (40 horas semanales).
3. Contrato indefinido.
4. Incorporación inmediata.
5. El salario se fijará de acuerdo con las calificaciones y la experiencia.
DÓNDE APLICAR:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/136733255/dic-872-project-officer-valencia/?utm_source=html
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