Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
1. Nuestro cliente, empresa de Gran Consumo con sede en San Sebastián, busca un Global Assistant Brand Manager.
Función
Reportando al Global Senior Brand Manager, el alcance del trabajo incluye el desarrollo y lanzamiento de nuevas marcas a nivel mundial, gestión de proyectos y gestión de marca:
CONTENIDO DIGITAL:
2. Definición y ejecución del plan de comunicaciones para garantizar que los canales propios estén actualizados (web, redes sociales, etc.) y alineados con la estrategia general de la marca. Además de integrar las solicitudes de los mercados y otros equipos internos.
3. Liderar los informes de contenido para agencias creativas externas. Garantizar que el contenido orientado a un propósito (KPI) y las pautas de comunicaciones de la marca maestra se apliquen en todos los canales.
4. Liderar el calendario de contenido de redes sociales para comunicaciones globales. Al mismo tiempo, involucrar a los mercados y comprender las necesidades globales y del mercado y los KPI, para ofrecer contenido relevante y de marca.
5. Gestionar la actualización, optimización y mantenimiento del contenido del sitio web.
6. Gestión de contenido y actualizaciones de los centros (Mking Hub, Brand Clouds, Product Cloud, etc.) para facilitar a las partes interesadas y los clientes un acceso fácil y fluido.
7. Desarrollar una sólida colaboración con el equipo digital y de comunicaciones de PRW.
8. Apoyar al equipo de marketing global con proyectos relacionados con contenido/digital como experto en equipo con un propósito colaborativo, eficiente y sinérgico.
9. Colaborar en el proceso de innovación
10. Implementar iniciativas de relaciones públicas y estrategia de reconocimientos
11. Colaborar con el equipo de Brand Home para traducir el ADN de la marca.
NPD (DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS):
12. Participar y apoyar en el proceso de NPD y las iniciativas de innovación clave para la marca.
GESTIÓN DE LA MARCA:
13. Analizar y monitorear los resultados de las iniciativas digitales y de relaciones públicas implementadas y establecer indicadores clave de rendimiento de monitoreo.
14. Análisis de la competencia para mantenerse al día con los desarrollos en el sector.
LIDERAZGO EMPRESARIAL:
15. Establecer vínculos con las partes interesadas en los proyectos asignados; construir relaciones sólidas con ellas.
16. Apoyar al gerente de línea con pensamiento estratégico y comunicaciones efectivas basadas en objetivos (presentaciones, etc.)
GESTIÓN DE PROYECTOS:
17. Gestionar el presupuesto de A&P para los proyectos asignados, asegurando un gasto eficiente para impulsar la efectividad y desafiar a la agencia/socios comerciales para generar el mejor retorno.
18. Apoyar al gerente de línea en la gestión de proyectos y ejecutar proyectos de marketing global.
Requisitos
Requisitos que debes cumplir:
19. Titulación en marketing, comercio o gestión empresarial
20. Mínimo 2 años de experiencia en gestión de marca o marketing con experiencia en innovación
21. Dominio del inglés
22. Viajes nacionales requeridos alrededor del 10% del tiempo de trabajo (viajes nacionales)
23. Dominio de Microsoft Windows y Microsoft Office
Competencias clave:
24. Capacidades estratégicas, analíticas y creativas demostradas.
25. Espíritu de equipo y disposición para trabajar en colaboración con equipos interfuncionales
26. Excelentes dotes de comunicación y presentación
27. Planificador, bien organizado y capaz de trabajar de forma autónoma: puede gestionar prioridades contrapuestas y cumplir los plazos.
28. Muestra iniciativa/proactividad.
Oferta
Te ofrecemos:
– Horario flexible.
– Equipo multidisciplinar.
– Entorno de trabajo joven y dinámico.
Información
Postulación
Si estás muy motivado para asumir un nuevo reto en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad!
05/11/2024