Empresa dedicada al comercio internacional busca un/a profesional para su departamento de administración.
Tareas
* Gestiona pedidos y logística, garantizando una cadena de suministro eficiente.
* Elabora documentación de exportación según normas internacionales.
* Se encarga del seguimiento de pedidos desde la recepción hasta su entrega.
* Investiga y contrata transportes adecuados para el movimiento de mercancías.
* Realiza controles de cobros y pagos a proveedores y clientes.
* Resuelve incidencias que puedan surgir durante la tramitación de pedidos.
Requisitos
* Posesa título en Administración o Comercio Exterior o Logística.
* Eres una persona organizada, dinámica y con alta capacidad de aprendizaje.
* Tienes experiencia en al menos un año en un puesto similar.
* Valorable experiencia en labores de soporte administrativo en entornos internacionales.
* Valorable conocimientos sobre exportación (documentación utilizada, medios de pago, incoterms,...).
* Valorable dominio del inglés a nivel alto, si no es imprescindible un nivel medio.
Oferta
* Opciones de contrato indefinido a jornada completa.
* Remuneración: 22.000€ - 26.000€ bruto/año.
* Incorporación inmediata.
* Honorario de trabajo de 9-18h de lunes a viernes.