Tienes experiencia como administrativo / a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?
Desde Adecco, buscamos incorporar un / a administrativo / a contable para una importante empresa de reparto ubicada en Illescas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Experiencia de 3-5 años en un puesto similar.
* Conocimientos en contabilidad general (activos, amortizaciones, ingresos).
* Conocimientos en gestión de tesorería y conciliación bancaria.
* Manejo de sistemas ERP con destreza (A3, Sage o similar).
* Realización de análisis y balances.
* Conocimientos en declaración de impuestos.
* Valorable experiencia en gestión de recursos humanos.
Responsabilidades
* Contrato temporal por sustitución.
* Buen ambiente de trabajo.
* Horario central de lunes a viernes.
Si cumples los requisitos y te interesa la oferta, no lo dudes más e inscríbete.
#J-18808-Ljbffr