Desde LHH División de Ingeniería, estamos seleccionando al/la Responsable de PRL para empresa industrial de alimentación de Catadau (Valencia).
Como profesional de PRL, te encargarás de implantar las políticas y procedimientos relacionados con la seguridad y salud laboral en tres centros productivos, acompañado/a por el Servicio de prevención ajeno.
Para conseguirlo es fundamental trabajar en equipo con el resto de departamentos y fomentar la sensibilidad hacia la seguridad en todas las áreas de la empresa. Por eso valoraremos tu capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Requisitos:
Formación Universitaria, idealmente en Ingeniería.
Imprescindible Máster en Prevención Riesgos Laborales (con las 3 especialidades).
Perfil:
Proactivo y muy conciliador, con habilidades para involucrar a la plantilla y persuadir para el cumplimiento.
Experiencia en el puesto en entorno industrial, siendo muy valorable la experiencia en industria alimentaria.
Si tu pasión es el desarrollo de la salud laboral y quieres asumir un gran reto profesional, inscríbete a la oferta. Es una gran oportunidad para entrar a formar parte de una empresa consolidada en el tejido empresarial Valenciano, en momento de crecimiento.
La empresa ofrece:
Incorporación Inmediata
Contrato indefinido
Trabajo estable
Jornada laboral partida (8:30h-18h)
Flexibilidad
Un viernes tarde al mes, libre.
Retribución acorde a la experiencia.
#J-18808-Ljbffr