En inBiot diseñamos, desarrollamos y fabricamos soluciones inteligentes para la monitorización y mejora de la Calidad de Aire Interior. Actualmente, buscamos un/a Customer Service Manager para incorporación inmediata, con interés en entrar en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento e internacionalización, con un equipo joven y multidisciplinar, con acceso a una formación continua y gran flexibilidad en los horarios de trabajo.
Tareas
1. GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE SERVICIO POST-VENTA
2. Gestión y seguimiento de incidencias vía herramientas digitales.
3. Seguimiento de KPIs, con reporte continuo a departamento de producto.
4. Gestión del mantenimiento de dispositivos, en coordinación con responsable de taller.
5. Realización de On Boardings a clientes B2B.
6. Seguimiento y fidelización de clientes B2B.
7. PUESTA EN MARCHA Y DESPLIEGUE DE PROYECTOS
8. Gestión y seguimiento de instalación de dispositivos de inBiot mediante la coordinación con instaladores externos.
9. Gestión y ejecución de Set Up de la plataforma en la nube My inBiot para visualización de datos.
10. DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE WORKFLOWS
11. Diseño, desarrollo y optimización de workflows de trabajo.
12. Integración de herramientas digitales empleadas para el Customer Service con el resto de las herramientas digitales de la empresa.
13. DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE SERVICIO POST-VENTA
14. Diseño y seguimiento de encuestas de satisfacción del cliente para dar reporte a departamento de producto.
15. Desarrollo y optimización de Customer Journey Map.
16. Diseño de nuevo servicio Post-Venta basado en herramientas digitales y automatizadas para clientes B2B.
Requisitos
Persona empática con altas capacidades sociales, alta motivación por formar parte del crecimiento de una startup y que le guste interactuar con productos tecnológicos. Se requiere de al menos 1-3 años de experiencia en puesto similar, además de:
Competencias técnicas
1. Paquete Office nivel avanzado.
2. Herramientas digitales de gestión de incidencias.
3. Herramientas de ERP.
4. Customer Journey Map.
Habilidades
1. Orientación al cliente
2. Resolución de problemas
3. Altas capacidades de comunicación
4. Organización y planificación
5. Trabajo en equipo
Idiomas
1. Imprescindible inglés avanzado tanto escrito como hablado (C1).
2. Valorable el dominio de otros idiomas.
Valorable
1. Experiencia previa o conocimiento de servicios B2B.
2. Estudios o background en ciencias de la salud o ingeniería.
3. Experiencia previa con productos tecnológicos.
Beneficios
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. La posibilidad de integrarte en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento con un equipo multicultural, joven y dinámico.
3. Plan de formación personalizado y desarrollo continuo con acompañamiento de un mentor.
4. Horario flexible.
5. Jornada intensiva de mañanas todos los viernes y los meses de julio y agosto.
6. Remuneración a valorar según experiencia y perfil.
Si crees que tu perfil y experiencia hacen match con nuestra vacante y te motiva hacer parte de una Startup tecnológica en proceso de expansión, es el momento para que apliques a nuestra oferta y puedas convertirte en un miembro más de la familia inBiot. ¡No solo nos ayudarás a crecer, sino que potenciaremos tu carrera profesional al máximo!
#J-18808-Ljbffr