Tareas
* Realizar llamadas salientes para promocionar productos y servicios de la empresa.
* Gestionar y resolver consultas y reclamaciones de los clientes a través de llamadas telefónicas.
* Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema de gestión de la empresa.
* Identificar oportunidades de venta y cerrar acuerdos con los clientes.
* Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio excelente.
Requisitos
* Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
* Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
* Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
* Orientación al cliente y capacidad para satisfacer sus necesidades.
Beneficios
* Jornada laboral completa.
* Sueldo negociable con posibilidad de aumento.
¡Únete a nuestro equipo en Tecnihogar Granada SL! Estamos buscando profesionales para el puesto de Venta Call Center. ¡Aplica ahora y sé parte de una empresa líder en reparación y mantenimiento!
#J-18808-Ljbffr