Sobre Fresha
Fresha es la plataforma líder en el mercado de belleza y bienestar, confiada por millones de consumidores y negocios en todo el mundo.
Fresha es utilizada por más de 110.000 negocios y 450.000 estilistas y profesionales en todo el mundo, procesando más de mil millones de citas hasta la fecha.
La compañía tiene su sede en Londres, Reino Unido, con oficinas globales ubicadas en Nueva York, Vancouver, Sídney, Ámsterdam, Dubái, Varsovia y Pristina.
Fresha permite a los consumidores descubrir, reservar y pagar citas de belleza, bienestar y autocuidado con negocios locales a través de su mercado, mientras que los negocios y profesionales de belleza y bienestar utilizan una plataforma todo en uno para gestionar sus operaciones completas con un software de negocios intuitivo sin suscripción y soluciones tecnológicas financieras.
El ecosistema de Fresha brinda a los comerciantes todo lo que necesitan para operar su negocio sin problemas al facilitar las reservas de citas, puntos de venta, gestión de registros de clientes, automatización de marketing, fidelización, inventario de productos de belleza y gestión de equipos.
El mercado de consumidores desbloquea el potencial de ingresos para los negocios socios al aprovechar el poder de las reservas en línea y el marketing automatizado a través de aplicaciones móviles e integraciones avanzadas con marcas tecnológicas importantes, incluyendo Instagram, Facebook y Google.
Tu perfil como Account Manager
Dado nuestros emocionantes y progresivos planes de crecimiento, estamos buscando un Account Manager excepcional para juntar a nuestro equipo del Sur de Europa basado en Madrid.
Qué esperamos de ti
* Responsable de construir relaciones de calidad con nuestra base de salones e impulsar el uso de las distintas funcionalidades de Fresha.
* Cumplir con los KPIs de monetización y educar a nuestros clientes sobre el valor de la plataforma Fresha.
* Introducir, educar y hacer usuarios a los clientes de FreshaPay.
* Ayudar a los salones a optimizar sus perfiles, aprovechar al máximo las herramientas de Fresha para maximizar sus ingresos.
* Gestionar una cartera de clientes (Partners) y consultar con ellos sobre su uso del producto según sus necesidades y tipo de negocio.
* Asegurar una experiencia de cliente inigualable mediante la fomentación de relaciones positivas a través de reuniones por videollamada para comunicar las características y beneficios de Fresha.
* Crear y mantener relaciones colaborativas con nuestros equipos de ventas y de onboarding para asegurar una increíble experiencia desde el momento que se hace click por primera vez en Fresha y en todos sus fases de crecimiento con nosotros.
* Colaborar con nuestros equipos de producto para asegurar que la voz del cliente llegue a nuestro equipo de producto; importante para mejorar futuras versiones del producto y seguir liderando el sector.
* Usar técnicas de ventas consultivas para entender las necesidades y requisitos del cliente, y tener la capacidad de asegurar que los clientes usen al máximo todas las funciones de la plataforma Fresha.
Qué ofrece Fresha
En Fresha, valoramos la pasión y el potencial tanto como las habilidades específicas.
Si estás entusiasmado y con ganas de aprender, te animamos a aplicar, incluso si no cumples con todos los requisitos listados.
Creamos oportunidades para que puedas brillar en tu rol y apoyamos tu crecimiento profesional.
Nuestro proceso de selección
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas más información.
Estamos ansiosos por conocer a alguien con tus habilidades y experiencia.
Tu perfil se revisará manualmente por nuestro equipo de talento y podrá tardar unos días en responder a tu solicitud.
Si eres seleccionado, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.