Técnico Helpdesk microinformático (inglés medio)
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Horquilla salarial: en torno a 19k
Tipo de contrato:
Contrato a través de ETT
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Importante consultora Multinacional, especialista en servicios de consultoría tecnología, requiere incorporar un/a un técnico Helpdesk.
Brinda soporte técnico a los usuarios para solucionar problemas y responder preguntas. Contacto de soporte presencial en el sitio para Group IT. Como Group IT es una organización global, muchos de estos contactos se hablan y escriben en inglés.
Descripción del puesto:
1. Soporte técnico de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)
2. Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos de Group IT.
3. Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
4. Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets
5. Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software
6. Preparación de PC (W11, preparación y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios
Ubicación Sevilla
#J-18808-Ljbffr