Descripción :
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a PMO que se encargue de la Gestión del cliente, gestión del equipo, control de Incidencias y de la producción, apoyo en reuniones del cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo e interesantes proyectos
- Contrato indefinido y salario competitivo
- Beneficios Sociales (Tickets restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería, subvención de clases de inglés, seguro médico y plan de pensiones)
- Horario Flexible
- Formación y Certificaciones
Como Empresa Socialmente Responsable, en M2C apostamos por la integración laboral de personas con diversidad funcional. En M2C queremos emprender grandes retos y proyectos,
y queremos que tú lo hagas con nosotros ¡Ven a formar parte del #equipoM2C!
Requisitos :
- Carrera Técnica
- Tener experiencia en el trato con cliente y equipos de desarrollo.
- Experiencia en consultoría
- Experiencia en movilidad
- Proactivo, con capacidad de exponer y desenvolverse con clientes. 2 años de experiencia con tareas similares
- Uso de mysql, postman, soapui, jira, confluence, aws (nivel básico)
Requisitos Deseados :
- Experiencia con equipos de trabajo tanto técnicos como funcionales
- Conocimientos de IOS / Android
- Trato con el cliente a nivel directivo
- Elaboración de presentaciones e informes de seguimiento
- Se valorará tener conocimientos básicos de AWS, aplicaciones móviles nativas.
#J-18808-Ljbffr