Personal de Ventas en Cangas de Onís (Semana Santa y verano)
Número de vacantes: 6 - Localidad: CANGAS DE ONIS - Fecha prevista incorporación: 14/04/2025
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para nuestro éxito y para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
¡Únete a nuestro equipo y vive una experiencia inolvidable en el corazón de los Picos de Europa!
¿Te apasiona el contacto con el público y quieres formar parte de un proyecto emocionante?
En Alsa, empresa líder en el servicio de transporte a los Lagos de Covadonga, buscamos personas dinámicas y entusiastas para unirse a nuestro equipo de taquilla, durante la Semana Santa y la temporada de verano.
Te encargarás de:
* Venta de billetes para el servicio de autobuses a los Lagos de Covadonga.
* Información y asesoramiento a los/as visitantes sobre rutas, horarios y servicios disponibles.
* Gestión de cobros y arqueo de caja.
* Atención y resolución de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Cangas de Onís.
- Tipo de contrato: Temporal (Desde el 14/04/2025 hasta el 20/04/2025 y desde el 01/06/2025 hasta el 19/10/2025).
- Jornada laboral: Horarios según cuadrante de lunes a domingo con 2 días de libranza por semana. Horario de punto de venta:
Semana Santa de 7.30 a 16.00. 1 hora para comer.
Verano: de 7.30 a 18.00 con hora y media para comer.
- Salario: 1.906,74€/brutos/mes aprox. + variables según turno de trabajo.
- Un entorno de trabajo único: Trabajarás en un enclave natural privilegiado, rodeado de paisajes espectaculares.
- Un equipo joven y dinámico: Formarás parte de un grupo de personas apasionadas por el turismo y el servicio al cliente.
- Una experiencia enriquecedora: Tendrás la oportunidad de interactuar con personas de todo el mundo y contribuir a que disfruten de una experiencia inolvidable.
- Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías más avanzadas del sector de transporte de viajeros.
- Formación continua: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
- Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
- Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
- Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
- Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
- Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
¿Qué esperamos de ti?
* Actitud positiva y proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al público, con capacidad para resolver incidencias de forma eficaz.
* Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y festivos.
* Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas extranjeros y experiencia previa en puestos de atención al cliente.
* Manejo de las nuevas tecnologías.
* Residir en Cangas de Onís o cercanías.
* Disponer de vehículo propio.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa
#J-18808-Ljbffr