Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de un/a Service Manager altamente motivado/a y experimentado/a para unirse a nuestro equipo de TIC.
El/la candidato/a ideal será responsable de la implementación y control del modelo de gestión del servicio basado en ITIL, asegurando que se cumplan los niveles de servicio acordados y que se mantenga una alta satisfacción del cliente.
Queremos contratar un/a profesional que su mayor valor sea su actitud, su forma de trabajar proactivamente y su capacidad de adaptación al cambio.
Si te gusta la tecnología aportando valor a negocio, te motiva mejorar profesionalmente día a día y quieres formar parte de un equipo de trabajo cualificado y comprometido aportando tu conocimiento, valía y esfuerzo, únete a nuestra empresa presentando tu candidatura.
Funciones:
* Implementar y mejorar procesos y procedimientos de ITIL para la operación de servicio. Diseño de los modelos de Incident Management, Change Management y Problem Management
* Implantación de Service Desk y definición de acuerdos de servicio
* Liderazgo y documentación del CAB
* Propietario del catálogo de servicio y alineamiento con herramienta de ticketing
* Gestionar y coordinar el equipo de soporte de IT para garantizar la resolución eficiente de incidencias y solicitudes.
* Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes internos y externos.
* Dashboards de servicio, asegurando el cumplimiento de los SLA
* Identificar oportunidades de mejora continua y liderar iniciativas de cambio.
* Colaborar con otros departamentos para alinear los servicios de IT con los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos:
* Titulados/as en ingeniería técnica/superior en Informática o Telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 5 años en equipos de IT Ops, ServiceDesk o equipo de procesos.
* Certificación ITIL o similar.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.
* Conocimiento de herramienta de ticketing, preferentemente Servicenow y de monitorizacion.
* Nivel de inglés B2 capacidad de documentar y trabajar con proveedores internacionales.
Ofrecemos:
* Horario: L-J 9h00-18h30, V 9h00-15h00. Flexibilidad horaria.
* Contrato: indefinido, 40h./sem.
* Zona de trabajo: Campus Villaviciosa de Odón.
* Teletrabajo: 2 días a la semana (se requiere presencialidad durante las primeras semanas).
* Banda salarial: a valorar en función de la experiencia del candidato.
* Incorporación: marzo 2025