¿Tienes experiencia como office manager y te gustaría continuar tu profesión en esta línea? ¿Eres una persona resolutiva y con capacidad de organización? ¿Buscas estabilidad laboral? Entonces, ¡este es tu sitio!
Buscamos un/a office manager para realizar las siguientes funciones:
* Reponer/llevar el control del material de oficina.
* Asistente/a para el Comité de Dirección (soporte en la gestión de viajes y reserva de hoteles).
* Soporte en la planificación de eventos.
* Gestión del correo.
* Gestión de acreditaciones y tarjetas de empleados/as.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en puesto similar.
* Titulación, no requerida.
* Buen manejo de Office, Word, Excel, PPT.
* Muy valorable experiencia previa para saber relacionarse con el Comité de Dirección.
* Persona organizada y resolutiva, con buena actitud y cierta iniciativa.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
#J-18808-Ljbffr