Empresas: Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Buscas nuevas experiencias profesionales? Te gustaría vivir un verano inolvidable? Grand Palladium Palace & White Ibiza quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Conserje de Noche.
Misión del puesto de trabajo: La misión consistirá en ser el responsable de las gestiones de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido, siguiendo las normas de calidad y eficiencia establecidas por el hotel. Realiza las funciones del recepcionista en horario de noche.
Tus principales funciones serán:
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche.
* Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
* El conserje por la noche es el responsable del hotel, con las atribuciones que el jefe de recepción y/o director le confiera.
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
* Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Una política salarial competitiva.
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos:
* Formación en Turismo.
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
* Nivel alto de inglés.
* Empatía y orientación al cliente.
Otros requisitos (No imprescindibles):
* Se valorará más años de experiencia en el sector.
* Se valorará un segundo y tercer idioma.
#J-18808-Ljbffr