Somos Booksy, ¡encantados de conocerte!
Nuestra prioridad es ayudar a profesionales del sector belleza a desarrollar su negocio. Para lograrlo, les proporcionamos nuestra herramienta que ayuda a que la gestión de citas sea más rápida y sencilla conectando a los clientes con sus profesionales de la belleza para que puedan verse y sentirse lo mejor posible. Buscamos sumar a nuestro proyecto personas orientadas al cliente, que se sientan cómodas a la hora de establecer una relación con los dueños de distintos negocios, enseñarles nuestra aplicación y darles apoyo para facilitarles su labor.
En Booksy te valoramos por ser tú y por tus capacidades reales, no es necesario que añadas una foto o datos personales (como la fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, etc) en tu CV.
Tu día a día:
1. Reuniones semanales con tu TL y equipo para darte apoyo en tus necesidades y objetivos.
2. Organización de tu día de acuerdo al volumen de llamadas, correos o reuniones que tengas con clientes para enseñarles de las características de la aplicación, solucionar problemas técnicos y abordar inquietudes.
3. Construir relaciones con nuestros clientes, dar apoyo desde la primera reunión, hacer seguimiento para la correcta activación de la cuenta y así poder cumplir con los objetivos establecidos.
4. Identificar, desarrollar y reconocer oportunidades para mejorar los procesos con el fin de mejorar el flujo de trabajo de manera eficiente.
5. Mantener registros de las interacciones, consultas e inquietudes de los clientes a través de nuestro CRM (Salesforce).
6. Sesiones de equipo con nuestro product expert para que domines el producto.
7. Apoyo y colaboración de todos los equipos de Booksy: ventas, soporte, operaciones, HR, marketing.
8. Representación en ferias comerciales de distintas ciudades para dar apoyo a clientes actuales y potenciales.
9. Participación en proyectos ad Hoc.
¿Por qué elegir Booksy?
1. Porque somos el Marketplace más grande del sector Belleza y ¡seguimos creciendo!
2. Somos una gran familia, es importante para nosotros mantener buena relación con los compañeros e incentivamos a realizar actividades juntos.
3. Tenemos acceso a una plataforma de bienestar donde podrás ganar puntos por actividades y canjearlos por descuentos en Amazon, Zalando, Decathlon y HBO.
4. Un plan de retribución flexible donde podrás tener seguro de salud, ticket restaurante, transporte, guardería y formación.
5. Psicólogo, disponible dos veces a la semana.
6. Clases de inglés.
7. ¡Beneficio dentro de nuestra App!
8. Y sobretodo, apoyo en el desarrollo de tus habilidades y crecimiento profesional, ¡tenemos una formación diseñada para que seas un crack en onboarding!
Valores de Booksy
1. People First
2. Act Like an Owner
3. Work as a Team
4. Shoot for the Moon
¿Compartes nuestros valores y quieres unirte a este equipazo?, Apúntate.
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